Una mujer apuñala en la cara a un niño de tres años mientras paseaba con sus padres

Una mujer apuñala en la cara a un niño de tres años mientras paseaba con sus padres

Este tremendo e increíble suceso tuvo lugar en Tiflis (Georgia). Unos padres estaban paseando tranquilamente junto a sus dos hijos, cuando una mujer que pasaba junto a ellos apuñaló a uno de los pequeños en la cara. El niño de tres años tuvo que ser sometido a una cirugía.

La familia se encontraba dando un paseo. El padre llevaba de la mano a la pequeña, mientras que la madre iba acompañada del niño herido. De repente, una mujer que se cruzó en su camino, sacó un cuchillo de su bolso y apuñaló al pequeño en la cara. Este primer ataque no pudo evitarse dado lo inesperada que resultó para todos esa acción tan atroz e inhumana.

La mujer no satisfecha con lo que ya había hecho, intentó apuñalar al niño nuevamente, pero en esta ocasión, la madre lo pudo evitar. Fue entonces cuando de nuevo empuñó el arma para lanzar un nuevo ataque, pero esta vez contra la hermana del menor. Gracias al acto reflejo del padre la pequeña pudo salir ilesa.

Las imágenes fueron grabadas por una de las cámaras de seguridad de una farmacia. Gracias a ellas, la mujer de 51 años fue detenida al día siguiente. Los padres han declarado en ‘The Sun’ que nunca antes se habían cruzado con ella.

El paciente tenía heridas bastante profundas en el área de la nariz y la mejilla derecha”

Cirujana de la Clínica Académica Pediátrica que operó al menor

El niño de tres años tuvo que ser operado de urgencia ya que presentaba cortes ‘moderadamente severos’ en nariz y mejillas“El paciente tenía heridas bastante profundas en el área de la nariz y la mejilla derecha”, informó la cirujana de la Clínica Académica Pediátrica a la que llevaron al menor.

visualizaciones: 139
ADVERTISEMENT

Últimos Posts