Nuestra Cobertura

Nuestra Radio sale con potencia de 250 Watts (W) con planta transmisora está ubicada en Frutillar Alto, llegando a las comunas de Frutillar, Rio Negro, Purranque, Fresia, Llanquihue, Pto. Varas y Puerto Octay y toda la cuenca del Lago Llanquihue.

Estamos ubicados en el corazón del Lago Llanquihue, con una  programación musical variada, información y actualidad noticiosa mayormente, medio ambiente, cultura, música y deporte.

Algunos programas

*De lunes a Sábado de 7 a 9 AM: “La mañana con José”- Noticias, reportes y buena música para iniciar el día.

* De lunes a Viernes de 9:00 am a 13:00 pm “Las Cosas Como Son” Un amplio recorrido por la contingencia noticiosa de la región y el país con el periodista Robert Arellano.

* De 13 a 14:30 Baladas de los 80 y 90s Los éxitos que hicieron Historia están de vuelta.

*De 14:30 a 18 horas “La tarde de interradiotv” un viaje por los mas destacados éxitos de top latino, anglo, pop, en idiomas de ingles, español, árabe y más 

*De 18 a 19 horas. Top 40s los temas más escuchados del momento.

*De 19 a 21 horas. “80s y 90s de Regreso” los mejores éxitos que marcaron la música en ingles de aquellos años (muy escuchado)

*De 21 a 0 horas. Música variada 

* De 0 a 7 de la mañana. El trasnoche de interradio Tv 

Audiovisual Radio

Nuestra radioemisora AUDIOVISUAL cuenta con más de 23 años de trayectoria en la Región de Los Lagos, la que tuvo sus inicios sólo a través de su señal on line, redes sociales y TV cable, hoy cuenta en todas sus plataformas con una interacción cercana a las 250 mil personas.

Desde el 01 de Septiembre de 2019 INTERRADIO adquirió la señal distintiva XQD-042, 99.3 FM de Radio Auténtica de Frutillar y Radio Acogida FM, lo que nos permite tener una cobertura a través del dial en las comunas de Frutillar, Rio Negro, Purranque, Fresia, Llanquihue, Puerto Octay y Puerto Varas, gracias a sus 250 Watts de potencia.

INTERRADIO es un medio pluralista e independiente, su Representante Legal es Jorge Pasminio Cuevas y sus estudios están ubicados en la ciudad de Frutillar, Avenida Alessandri 430, segundo piso.

Señal Audiovisual

 

Señal de Televisión Region de los Lagos: 
 

Alerce, Puerto Varas, Braunau, Las Quemas, Los Muermos, Llanquihue, Fresia, Frutillar, Quilanto, Puerto Octay, Ensenada, Cascadas, La Vara, Quenuir, Contao.

Octava Región CTVC Cable Canal 17: 
 

Laja, San Rosendo, Millantu, Santa Fe, Nacimmiento, Cohigue.