Robo afectó a locatarios de galería el El Mosaico en Frutillar.

En horas de esta mañana quedó al descubierto un millonario robo a al menos seis locales comerciales de una céntrica galería en Frutillar, según información entregada por la administradora de la Galería El Mosaico.

De acuerdo a información de testigos, un grupo no determinado de sujetos ingresó a los locales comerciales, una vez al interior de la galería, se las arreglaron para desvalijar los locales y dejar pérdidas millonarias entre los comerciantes afectados. En el lugar conviven tiendas de electrónica, un restaurante, una sucursal de Chileexpress, entre otros.

A la galería, ubicada en calle Carlos Richter esquina de San Pedro, llegó personal de carabineros para iniciar las pericias, con el fin de dar con el paradero de los antisociales y las especies sustraídas, las que hasta el momento no han sido avaluadas.

El hecho quedó al descubierto esta mañana cuando la administradora asistió a abrir la galería y el robo se habría producido en horas de la madrugada de este martes. Se precisó que al menos uno de los locales contaba con cámaras de vigilancia.

visualizaciones: 178
ADVERTISEMENT

Últimos Posts