Partido Socialista evalúa presentar a la actual concejala de Puerto Varas y Dideco de Frutillar, Nataly Schadow cómo candidata a alcaldesa.

Tal como hemos informado y ante el sorpresivo anuncio del actual alcalde del (PS) César Huenuqueo, a través de un mensaje en redes sociales, de no repostularse, la decisión también ha provocado que nuevos nombres entre sus filas salgan a la palestra.

Recordemos que esta semana y a través de un posteo en Facebook, el actual alcalde aseguró que “tras 16 años sirviendo a Frutillar ha llegado el momento de poner término a este etapa de su vida” . El actual alcalde agregó que “No me repostularé a la alcaldía, expreso mi inmensa gratitud al invisible y omnipotente Dios y a todos quienes nos apoyaron de diversas maneras”

Ante este escenario el partido socialista que aparentemente se enteró por la Red Social evalúa apoyar la candidatura de la actual directora de Dideco y concejala de Puerto Varas Nataly Schadow, de acuerdo a lo informado por diario El Llanquihue.


Por el momento en la comuna de Frutillar existen dos candidatos que ya dieron a conocer su intención de llegar a la alcaldía, el actual concejal Javier Arismendi independiente apoyado por un grupo de la UDI, republicanos y Evópoli y el ex alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza Sandoval quien en esta oportunidad se presentará como independiente.

visualizaciones: 314
ADVERTISEMENT

Últimos Posts