Hace pocos minutos y a través de un comunicado in memoriam fue dada a conocer la muerte de la madre de Constanza Saavaedra, la reconocida locutora y directora de Radio Supersol de Osorno, María Mirta Flores Keim, quien viajaba abordo de la camioneta que volcó con otras tres ocupantes en su interior, el sábado pasado en la ciudad de la leche y la carne.
“Como familia de Radio Supersol, con nuestros corazones acongojados por tan trágica pérdida, pedimos el descanso eterno de su alma, siendo así recordada como una gran mujer trabajadora, con un corazón tremendamente solidario y llevando el amor de Dios por delante en todo momento”, detallaron.
María Flores Keim era además gerente general de dicha emisora.
Por su parte, respecto a Maite, la menor de 11 años, hija de la “Sita Cony”, la niña de 11 años todavía sigue internada en la UCI Pediátrica del Hospital Base de Osorno, pero su padre informó que ha respondido bien a los medicamentos y que se “mantiene estable dentro de su gravedad”.
Junto con agradecer el apoyo recibido, explicó que se han estado realizando algunos exámenes que darán cuenta de su estado de salud actual.