MATRIMONIO PUERTOMONTINO SUFRIO ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON RESULTADO DE MUERTE CUANDO SE DIRIGIAN A PUERTO NATALES

Carabineros de la 2a Comisaría de Puerto Natales informaron esta noche de sábado 23 de marzo que a las 19.15 horas se produjo el volcamiento de un vehículo menor, en la Ruta 9 a la altura del kilómetro 212, en el sector Llanuras de Diana desde Puerto Natales, al que concurrieron Carabineros, Bomberos y la ambulancia del SAMU.

En el sitio del suceso el personal policial se entrevistó con el conductor del vehículo siniestrado, un adulto de nacionalidad chilena, quién declaró que perdió el control del móvil volcando al costado derecho del camino.

Quienes viajaban en el móvil eran de Puerto Montt. El vehículo accidentado se desplazaba desde Puerto Natales a Punta Arenas.

Como consecuencia del volcamiento, falleció en el lugar una mujer adulta de nacionalidad chilena, La víctima fatal fue identificada como Marisol Moll Castillo y el conductor Pablo Vallejos Correa, un tercer ocupante, de sexo masculino, resultó con lesiones de carácter leve.

Por instrucción de la Fiscal de Turno Romina Moscoso, se dispuso que concurra personal de la BH y de la SIAT de Carabineros de Punta Arenas, a fin de practicar el alcotest y narcotest al conductor, además de realizar el procedimiento para establecer la causa basal del accidente y formular los informes periciales correspondientes.

Dada la coincidencia de que han ocurrido diversos accidentes del tránsito en el sector de los kilómetros 212 al 214 de la ruta 9 saliendo desde Puerto Natales, el Capitán Alvarado señaló que «respecto a la causa basal y probable del accidente, el personal autorizado para emitir un pronunciamiento es el personal técnico especializado de la SIAT de Carabineros, así que nos mantenemos resguardando el sitio del suceso, en espera de que este personal concurra al lugar y así poder informar al Ministerio Público cuáles fueron las causas basales probables de este accidente.»

De acuerdo a la información de Fiscalía Regional al procedimiento concurrió SIAT al sitio del suceso y adicionalmente se trabajó con una orden de investigar a la BH. Se señaló además que el conductor no tenía indicios de consumo de sustancias drogas o alcohol y fue internado en la UTI del Hospital de Puerto Natales, quedando apercibido

Fuente: https://www.ovejeronoticias.cl/

Video: https://milodoncomunicaciones.com/

visualizaciones: 1,462
ADVERTISEMENT

Últimos Posts