Camiones y maquinaria destruidas dejó ataque incendiario en predio de Río Negro

Camiones y maquinaria destruidas dejó ataque incendiario en predio de Río Negro

Camiones y maquinaria destruidas dejó como saldo un ataque incendiario ocurrido este lunes en Río Negro, en las cercanías con Purranque.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el hecho tuvo lugar en un predio forestal ubicado en al sector de Riachuelo.

Hasta ese lugar, llegaron -al menos- diez individuos premunidos con armas largas, chalecos antibalas y a rostro cubierto.

Acto seguido, intimidaron a los trabajadores que estaban en el sitio del suceso, para posteriormente prender fuego en el lugar.

De manera preliminar, se informó que serían entre seis y ocho camiones los afectados por el ataque, además de maquinaria.

A causa del ataque incendiario en Río Negro, se implementó un operativo de control en rutas aledañas e incluso vías que conectan con San Juan de la Costa, comuna vecina al norte de la zona donde ocurrió el hecho.

Según información difundida por redes sociales y corroborada por el alcalde de Río Negro, Sebastián Cruzat, durante esta tarde se registró un ataque incendiario en un fundo propiedad de Gerardo Geisse, quien lo arrendaba a una empresa forestal en la localidad de Popoen, en Riachuelo.

Hasta el momento, detalló Cruzat, el siniestro no tiene peligro de propagación a otros inmuebles, ni tampoco dejó trabajadores heridos.

visualizaciones: 82
ADVERTISEMENT

Últimos Posts